Vender seguros de vida online qué tal

Publicado el 28 Abril 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Cuid†-tu-casa

En la actualidad todos estamos buscando nuevas fórmulas para ganar dinero, ya que los sueldos que entran en casa no suelen ser suficientes para poder vivir con comodidad. Los precios han subido mucho en estos últimos años pero no han hecho los sueldos.

El teletrabajo es una buena opción, ya que nos permite tener unos ingresos extras, pero sin los gastos que hay que hacer cuando trabajamos en un trabajo físico. Si trabajamos en casa no gastamos combustible, ni en billetes de transporte público, ni en comer fuera, por lo que podemos tener más ingresos netos aunque la nómina sea menor.

Vender seguros de hogar  a través de la red puede ser una buena forma de ganarse un sobresueldo, aunque no es sencillo debido a la gran oferta que existe en el mercado. Aún así, se pueden vender seguros siempre que demos un precio bajo que es lo que mira ahora el cliente.

La mejor forma de hacerlo es introducirte en una comunidad que necesite seguros, como un foro de coches, de motos, relacionado con el hogar y con las finanzas e ir aportando contenido de calidad, a la vez que te haces conocido en la comunidad.

Nunca trates de entrar vendiendo seguros, ya que serás considerado un spamer. Si te ganas la confianza de la comunidad a nadie le importará que te ganes un dinero extra con los seguros, sobre todo si das buenos precios y un soporte personalizado y cercano, que es lo que suele fallar en las empresas que se dedican a los seguros online.

Comentarios

No hay mas respuestas