Un finde romántico en Ezcaray La Rioja

Publicado el 13 Febrero 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

¿A qué esperas para ayudar a nuestra economía a salir de la crisis? Mientras el modelo de sociedad no cambie seguiremos perteneciendo a una sociedad de consumo cuyo único medio de reactivación pasa por el gasto de los ciudadanos que la componen. Los ciudadanos consumimos, las empresas producen, todos encontramos trabajo, seguimos consumiendo y en teoría la sociedad funciona y progresa. Se crean nuevos puestos de trabajo, se inventan nuevas formas de consumo, se crean mayores espectativas y logros científicos, crece la esperanza de vida, se corrigen los errores sociales, etc… El engranaje social y económico se pone en marcha. 

Así pues en este fin de semana que nos viene de carnaval y de San Valentín todos nos cambiamos nuestro mal gesto y nos lanzamos a disfrutar como posesos de lo que no tenemos: la alegría del carnaval. Un primer paso que dará lugar a otros y de aquí al verano encadenando unas fiestas y otras conseguiremos cambiarle el paso a esta sociedad actualmente enferma.  

Celebraremos  de una forma especial  esta semana llamada de las vacaciones blancas acercándonos hasta Ezcaray La Rioja y allí entre una cena romática en el gastrobar de Félix Paniego una mañanita esquiando por la sierra de La Demanda, bajo el amparo del gran San lorenzo y alguna visita que otra a alguna bodega o alguno de los muchos monasterios riojanos habremos pasado un fin de semana de escándalo. 

Comentarios

No hay mas respuestas