Seis tendencias mundiales de dar forma a la estrategia de negocio

Publicado el 16 Junio 2011
Archivado en Josep | 1 comentario

Se trata de una Cruz de contabilización del blog de estudios empresariales porque me parece ser tan útiles para los estudiantes de A2 en particular como esperan que incluyen sinópticas argumentos e ideas en la evaluación de este mes de junio. Este nuevo informe por consultores Ernst & Young es una pizca de polvo de oro para los estudiantes, como examinan de forma razonablemente accesible seis acontecimientos amplias y a largo plazo que conforman el negocio del mundo.


Aquí hay un enlace al informe de Ernst & Young.


(1) De los mercados emergentes aumentan su potencia mundial (cambiar el equilibrio del poder mundial en comercio / inversión / innovación
(2) Cleantech se convierte en una ventaja competitiva (inversión ambiental y ventaja competitiva)
(3) Bancario mundial trata de recuperación a través de la transformación (reformas bancarias y la naturaleza de cualquier recuperación económica)
(4) Los gobiernos mejorar vínculos con el sector privado (públicas asociaciones privadas, fondos soberanos, nuevas leyes de competencia)
(5) Innovación tecnológica rápida crea un mundo móvil inteligente (la guerra global de talento)
(6) Cambios demográficos transforman la fuerza de trabajo mundial (económico de la migración de país inter e intra)



BOLETÍN DE RECURSOS DE PROFESOR DE ECONOMÍA


Únase a más de 6.000 otros economía profesores en el Reino Unido y en todo el mundo que reciben el periódico tutor2u Economía recursos Boletín. Obtener ofertas especiales, la primera noticia de los últimos recursos, ideas de enseñanza, conferencias y talleres + cargas de grandes ideas para enseñar economía de nuestros autores del blog.


ver fuente

Comentarios

Una respuesta para “Seis tendencias mundiales de dar forma a la estrategia de negocio”

  1. Madlyn on Diciembre 20th, 2014 8:21

    Muchas gracias por el enclae ,para med esta revista siempre merece una lectura…de esta faltima edicif3n me quedo con la casa de Lisa Camp.Un abrazo enorme

No hay mas respuestas