Sanz valora de forma positiva Euroseating

Publicado el 11 diciembre 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

El presidente de la comunidad autónoma de La Rioja, Pedro Sanz ha valorado muy positivamente el papel desempeñado por la empresa de butacas de Ezcaray, Euroseating, en todo lo relacionado con la reactivación económica de la comarca y en la creación de empleo que ha llevado a cabo en los últimos años.  Sanz ha estado acompañado por diferentes personalidades y autoridades regionales así como también por el propio alcalde de la localidad riojana Diego Bengoa. Sanz ha hecho estas declaraciones durante una visita a sus instalaciones, ubicadas en el polígono industrial El Ram de Ezcaray (La Rioja), acompañado también por el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro;   y el director gerente de Euro Seating, Gonzalo Robredo.

Ha destacado la vocación innovadora de esta empresa y la calidad y buena estética de sus productos que la han llevado a liderar el ranking de empresas de este sector tan competitivo como es el del mobioliario de auditorios y teatros.

Todo parece indicar que la empresa va a seguir creciendo y creando puestos de trabajo. En estos momentos ya son 104 trabajadores. ¡Enhorabuena!

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas