Remica considera clave el ahorro en el consumo de energía

Publicado el 26 Abril 2011
Archivado en Josep | 1 comentario

edificios

El bienestar de las comunidades de vecinos o de edificios comunitarios en general, pasa a veces por pequeños detalles, tan simples como unas instalaciones adecuadas de agua sanitaria y de calefacción. Ya sabemos que hay otros tipos de problemas más temperamentales y ligados al carácter de las personas pero detalles prácticos y económicos también pueden hacer de nuestra vida en comunidad un remanso de paz.
Remica es una empresa especializada en la instalación y en el mantenimiento de sistemas que optimizan la energía de los edificios. Y además lleva muchos años en el mercado y a acumulado por ello una amplia experiencia que redunda en beneficio de todos los que se hacen sus clientes.
Un aspecto importante en la gestión que realizan en Remica es la implicación directa de un gestor de energías que integra todas las funciones relacionadas con la explotación, el mantenimiento y la eficiencia de las instalaciones centrales de agua caliente sanitaria, de climatización y por supuesto, de calefacción para comunidades.
Si es necesaria una renovación de la maquinaria comunitaria se busca un adecuado presupuesto y una buena financiación que no sea gravosa para los propietarios de la edificación. Lo importante es que la maquinaria esté optimizada al máximo y que suponga el menor gasto posible a la par que no se pierda ni un ápice con confortabilidad.
Estas son algunas de las actividades concretas que remica puede ofrecerte:

  • Modernización de salas de calderas
  • Reformas para adecuación a normativa
  • Tratamiento de patologías en instalaciones existentes
  • Servicios de intervención y reparación 24 hs. 365 días al año
  • Mantenimientos integrales de servicios comunitarios
  • Comentarios

    Una respuesta para “Remica considera clave el ahorro en el consumo de energía”

    1. Jaime on Mayo 17th, 2011 12:53

      Yo he encontrado más información sobre esta noticia en http://cambiadebanco.es/general/remica-cuida-de-tu-comunidad-de-propietarios/

    No hay mas respuestas