Perder los miedos

Publicado el 27 julio 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

En estos días, todos estamos buscando la manera de ganarnos la vida sin tener que depender de una empresa. Muchos ya no tenemos trabajo y quienes lo tienen están con el miedo en el cuerpo, ya que saben que de un día para otro pueden engrosar las filas del paro.

 comoganarlo

Hay muchas maneras de ganarse la vida sin tener que ser asalariado, pero una de las mejores, y la que más futuro tiene es Internet. En Internet se puede ganar dinero de muchas formas, ya sea escribiendo artículos para otros, ya sea creando páginas web, o incluso vendiendo algún producto.

Vender productos es más fácil que nunca, ya que gracias al comercio online apenas necesitamos infraestructura, y los gastos se reducen al mínimo, ya que no hace falta tener una tienda abierta al público, ni pagar el alquiler y todos los gastos que conlleva.

Cuando damos el paso de empleado a ser nuestro propio jefe, tenemos que saber que es más importante que nunca que cuidemos nuestra salud. Una vez que somos nuestros jefes, se acabó coger una baja cuando estemos enfermos.

Por eso, lo mejor es prevenir, por lo que hay que informarse sobre seguros medicos privados, los cuales suelen tener planes para prevenir las enfermedades más frecuentes y graves, como los infartos y algunos tipos de cáncer.

Yo te recomendaría que contratases el mejor seguro privado que te puedas permitir, y que no lo consideres un gasto, sino como una inversión para el futuro, que te permitirá ganar más dinero al evitar las enfermedades o solucionarlas mucho antes que con la Seguridad Social. 

Comentarios

No hay mas respuestas