Menorca un lugar con encanto

Publicado el 13 abril 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

La isla más bella del archipiélago balear es uno de los mejores destinos con encanto con los que contamos en España. Y ahora más que nunca podemos hacerlo de la manera más económica.Y es que Skycanner nos propone unos vuelos super económicos para que disfrutemos de uno de los rincones más bellos de nuestra geografía. Sus calas, que nada tienen que envidiar a las del mismísimo Caribe suponen un gran lugar para disfrutar tanto en familia como en pareja por lo que estas interesantes ofertas suponen una oportunidad única de adentrarnos en Menorca.

La economía menorquina cuenta con una interesante situación, gracias en gran parte, a la incesante actividad turística y de servicios con la que cuenta la zona. Su oferta hotelera y hostelera es una de las más amplias y variadas lo que nos permite encontrar sitios más que acordes con nuestro bolsillo sea este el que sea. Ésto, unido a los interesantes y asequibles vuelos a Menorca que nos ofrecen webs como Skycanner, hace que nuestra aventura en la isla se convierta en algo realmente apetecible.

Además, la belleza de sus playas y sus especiales calas así como la riquísima gastronomía típica vienen a conformar un amplio abanico de increíbles virtudes. Y es que no hay nada como pasar un fin de semana disfrutando de la Cala Turqueta, Cala Macarella, Cala Galdana, Cala Pregonda y la Cala Mitjana. Tomando el sol y paseando por ellas y deleitándonos con los deliciosos tumbet, las ensaimadas, sobreasadas y el aceite menorquín podremos sentirnos en la mismísima gloria.

Oportunidades como las que nos ofrece Skycanner son un auténtico regalo para los que lo pasamos en grande viajando. Sin duda, una oportunidad única de descubrir uno de los rincones más bellos de España e incluso de organizar unas vacaciones veraniegas en toda regla. No la desperdiciéis!.

Comentarios

No hay mas respuestas