Mejorar los resultados con presencia en internet

Publicado el 30 abril 2012
Archivado en Javier | 1 comentario

A menudo, los malos resultados en SEO provienen de estudios de palabras clave pobres. Es por ello que proponemos una lista de herramientas para la búsqueda correcta de palabras clave que ayude a potenciar su posicionamiento web:

Keyword Tumbler

Toma las frases clave existentes y reordena las palabras generando múltiples variaciones. Esto permite construir una larga lista de palabras clave en segundos.

Wordtracker

Ayuda a elegir las palabras clave correctas para el marketing online que a su vez le ayudarán en el posicionamiento web. Utilícelo para investigar esas palabras clave. El marketing online se basa en el posicionamiento web y este comienza con las palabras clave correctas. Conseguirá un informe sin coste alguno sobre palabras clave e información relativa. De pago.

Keyword suggestion Tools

Es una herramienta muy práctica, ya que le mostrará los resultados de su consulta en wordtracker para determinar qué frases son las más buscadas.

Topword tool

Herramienta online de uso gratuito que analiza una página web completa y cuenta la ocurrencia tanto de palabras clave como de frases. Provee una lista de palabras y frases clave con posibilidades de alcanzar las más altas posiciones en los principales motores de búsqueda. El principal uso de esta herramienta es comprobar la optimización de su página y ajustar sus palabras clave para posicionarlas bien.

Google Suggestion

Interpreta lo que escribe y ofrece sugerencias en tiempo real.

Seodigger

Podrá averiguar las palabras clave con las que su página web se posiciona para aparecer en los 20 primeros resultados de búsqueda. Puede analizar sus propias páginas web, así como las de su competencia, usar la información obtenida para análisis SEO, construir un núcleo semántico, encontrar cómo esta optimizado su site, etc…

Wordze

No sólo mostrará qué palabras clave están buscando los usuarios, sino que también podrá rastrear más allá de la estimación de volumen de búsquedas diarias

Adwords KeywordToolExternal

Una de las herramientas preferidas, los informes son muy buenos, también es posible determinar que keywords pueden tener mejor precio por click en Adsense. Es posible descargar los datos en panillas y después hacer gráficos con Excel.

Google Sets

De los laboratorios de Google sale esta herramienta Beta muy interesante, con dos o tres palabras google puede darnos keywords relacionadas.

Google Suggest

Gran herramienta, cuando ingresamos palabras, la herramienta va proporcionándonos búsquedas relacionadas que hayan sido hechas en el buscador.

Google Trends

Una herramienta increíble, con esta herramienta SEO podrás ver gráficos estadísticos de búsquedas por palabra clave en google. También podrás, cosa muy interesante, comparar volúmenes de búsqueda entre distintas palabras clave o combinaciones de ellas.

KeywordDiscovery

Simple pero efectiva, esta herramienta muestra una gran lista de palabras clave utilizando la que le suministras.

Comentarios

Una respuesta para “Mejorar los resultados con presencia en internet”

  1. Ganar dinero escribiendo en blogs : comoganarlo on abril 15th, 2014 15:33

    […] durante los tres primeros meses. Eso te ayudará a construir un página decente y lograrás que Google indexe tu sitio con […]

No hay mas respuestas