Los precios en las estaciones de esquí, temporada 2012

Publicado el 27 Noviembre 2011
Archivado en Javier | 1 comentario

Un año más llega la temporada de esquí y a través de sus páginas oficiales nos comunican los precios de los forfaits, el pase diario que te permite coger todos los remontes y disfrutar de la nieve. El cuadro que presentamos refleja esos precios y si lo miramos con detenimiento encontraremos que las diferencias entre los precios de unas estaciones y otras es considerable. Si nos decantamos por la mejor calidad al mejor precio lo lógico es que escojamos estaciones como Baqueira que tienen una amplia cantidad de servicios, muchos kilómetros esquiables y un precio del forfait intermedio. Si buscamos otro tipo de alicientes como el gastronómico y el descanso, una estación que nos permite disfrutar de todo a un precio muy asequible es Valdezcaray. 28 euros cuesta su forfait. Y tienes a tu alcance todo un pueblo lleno de encantos, paseos, bares, restaurantes, gastrobar, alta cocina, cocina tradicional, simpatía, …

Ahora tan sólo necesitaremos que el tiempo en este mes de diciembre que pronto vamos a empezar nos acompañe y nieve cuando tiene que nevar y haga las temperaturas que permitan conservarla. Para conocer el tiempo en ezcaray y en su instación lo mejor es visitar el enlace.

Comentarios

Una respuesta para “Los precios en las estaciones de esquí, temporada 2012”

  1. Para esquiar en esta nueva temporada en Ezcaray :: Contratar Comprar Vender Servicios on Noviembre 27th, 2011 12:19

    […] las nuevas inversiones en fabricación de nieve y en cañones distribuidores permitirán a  Valdezcaray garantizar la práctica del esquí durante los 5 meses que viene a durar la […]

No hay mas respuestas