Los ‘Chef Millesime 2012’ vuelven en su tercera edición

Publicado el 24 Febrero 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

Las dos primeras ediciones fueron todo un éxito así que  llega ahora la tercera entrega del premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva. Un premio que sirve para dar a conocer y premiar  a cocineros ya consolidados, que si bien mantienen el alto nivel de nuestra gastronomía en sus respectivas localidades, pero que  todavía no lo son a nivel nacional.

Los ganadores en  los dos años anteriores  fueron  Marcos Morán (Casa Gerardo, Prendes) quien se alzó con la primera edición del Chef Millesime, y ex aequo el cocinero toledano Pepe Rodríguez Rey (El Bohío, Illescas) y el valenciano Paco Morales, (Ferrero, Bocairent).

Este año son los siguientes cocineros los aspirantes al premio Chef Millesime 2012 by Cruzcampo Gran Reserva: Pepe Solla (Casa Solla, Pontevedra) Mario Sandoval (Coque, Madrid) Paco Pérez (Miramar, Gerona) Francis Paniego (Echaurren, Ezcaray, La Rioja) Jorge Bretón (La Sucursal, Valencia) Yolanda León y Juanjo Pérez (Cocinandos, León) Kisko García (Choco, Córdoba) Iñigo Lavado (Iñigo Lavado, San Sebastián)

Antes de conocer al ganador del Premio Chef Millesime 2012 by Cruzcampo Gran Reserva, los cocineros aspirantes deberán elaborar ocho almuerzos de “hospitalidad”, para dar a conocer sus respectivos trabajos a instituciones, empresas participantes y prensa local en Madrid, Poio (Pontevedra), San Sebastián, Pamplona, Barcelona, Benavente (Zamora), Sevilla y Valencia. Estos almuerzos serán elaborados conjuntamente por cada uno de los cocineros finalistas que, junto a un cocinero consagrado del país que se desplazará para echarle una mano expresamente para la ocasión, ofrecerán unos menús exclusivos que serán valorados en su justa manera por la prensa gastronómica especializada. El nombre más repetido de estos ocho finalistas entre los miembros del jurado será el ganador del premio “Chef Millesime 2012 by Cruzcampo Gran Reserva”. Un galardón que será entregado el próximo día 28 de mayo, tras una cena muy especial elaborada por los ocho (9) cocineros finalistas, cuando se dé a conocer al cocinero/a ganador del premio “Chef Millesime 2012 by Cruzcampo Gran Reserva“.

La casa cervecera nos da con estos premios todo un ejemplo de cómo aprovecharse de un evento de interés cultural y social para colarse, como quien no quiere la cosa, al lado de la imagen de los concursantes y del ganador por un largo periodo de tiempo. 

Comentarios

No hay mas respuestas