La publicidad impresa, una buena estrategia

Publicado el 12 Abril 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Captura de pantalla 2013-04-12 a la(s) 00.09.55

Hacía tiempo que quería comentar en este blog una forma interesante de conseguir visibilidad en este mundo globalizado y cargado de nuevas tecnologías en el que vivimos. Se trata de los flyers y de la publicidad impresa en diferentes productos atractivos que rápidamente captan el deseo de todo tipo de clientes.

Los flyers o fascículos publicitarios que tanto se pueden imprimir y repartir  por los buzones o en mano  a los transeúntes  o qué se yo. Hay muchas posibilidades de rentabilizar este tipo de estrategia de venta o márketing. En la actualidad están muy de moda y puede decirse que pocas empresas que tengan cierto peso en su sector dejan de acudir a esta fórmula publicitaria que es muy directa y compromete fácilmente a los posibles compradores y mantiene el respeto hacia los mismos. Son estos últimos los que acaban tomando sus decisiones de compra. Su éxito radica en su sencillez, manejabilidad y sobre todo en que junto a un atractivo diseño se puede incluir en ellos toda la información relevante que el empresario considere oportuno. Por ejemplo los tipos de papel tienen un abanico de posibilidades amplísimo con lo cual, dependiendo de la imagen de marca que la empresa tenga, siempre se puede encontrar esa textura o ese color que sintonice con el producto que haya que promocionar.

Las opciones que nos ofrecen los productos impresos como medio de difusión publicitaria de la imagen de marca de cualquier empresa se ha demostrado  que son muy eficaces. Mecheros, llaveros, camisetas, pulseras, monederos, lápices de memoria, etc. se convierten en objetos de deseo y de seducción que permiten a cualquier marca difundirse socialmente de forma rápida e invadiendo muy poco la intimidad de los posibles clientes. Adquieren una presencia natural que viene derivada de su utilidad. A nadie le molesta que un encendedor esté rotulado con el nombre de una determinada marca mientras que cada vez que necesite encenderlo le resuelva la situación. De este modo, de forma casi imperceptible la marca publicitada pasa a formar parte de los referentes cotidianos de los usuarios y adquiere una notoriedad considerable que seguro que se traduce en un alto aumento de las ventas. Artículos con publicidad en Coruña puede ser una gran oportunidad para que los empresarios gallegos se acerquen a esta web y encuentren en ella los objetos que expresamente tienen preparados para ellos. Y si no la oferta es tan amplia que seguro que entre el amplio abanico de pequeños regalos encuentran aquel con el que identificar mejor su imagen de marca.

Comentarios

No hay mas respuestas