Invertir en tecnología

Publicado el 2 enero 2014
Archivado en General, Josep | Salir del comentario

Menudo dilema tienen las empresas que quieren estar en la cresta de su sector empresarial y compitiendo al máximo nivel con el resto. La cuestión no es invertir en tecnología sí o invertir en tecnología no. Está clara la respuesta. Sin una eficaz inversión en este campo las empresas pierden competitividad con relación al resto de empresas del mismo sector. El dilema es cómo. Y para responder a esta cuestión lo mejor es asesorarse. A grandes rasgos sí que podemos aconsejar n todo lo referente a equipos y software que es muy interesante contemplar la opción del alquiler ya que todos los equipos y programas evolucionan a gran velocidad y en muy poco tiempo cualquier producto que consideremos una “bomba” puede quedar obsoleto.

airbus2050concept02También puede tenerse en cuenta el aspecto del reciclado y cómo determinados productos y programas pueden ser, con el paso del tiempo, reorientados y utilizados en otras tareas y por otras personas de tal forma que podamos prolongar la vida útil de todo lo que vamos incorporando a nuestras oficinas.

El olfato y la experiencia han de ser también, claves a la hora de tomar decisiones. Pero siempre teniendo en cuenta que hay que estar a la última porque si no la competencia nos echará del mercado. El futuro de la tecnología y la tecnología del futuro son dos conceptos que están aquí para quedarse.

 

Comentarios

No hay mas respuestas