Internet y televisión, la mejor opción

Publicado el 10 noviembre 2010
Archivado en M.Karolina | 2 comentarios

Con la cantidad de competidores que existen ahora mismo en el mercado de las telecomunicaciones y sobre todo en la televisión por cable y la conexión a Internet, las ofertas más rentables y la calidad de los servicios son las que ganan más adeptos. Una amplia oferta es una opción infalible, en este caso ONO es una de las empresas que ofrece una calidad y una variedad de las mejores del mercado. El cliente busca ante todo una televisión por cable que le de la mayor fiabilidad y servicios posibles. Aquí ONO pone a nuestra disposición un sin fin de posibilidades: podemos disfrutar de la TV Esencial con 40 canales que abarcan todas las temáticas, además de Videoclub y Mirador, que incluye todo el fútbol para los más fanáticos de este deporte a través del servicio pago por visión, sin olvidar el cine de estreno y programación especial para adultos. Pero si esto no te resulta suficiente, TV Extra puede traerte 30 canales más que TV Esencial con la mejor programación de series y cine, documentales, música y todo ello sin olvidarse del público infantil. Como podemos comprobar, la televisión por cable es ahora uno de los servicios más demandados por los usuarios ofreciendo ocio y entretenimiento las 24 horas del día. Hoy en día, las nuevas tecnologías han permitido que esto pueda ser posible llegando a existir ofertas de hasta 100 canales que podremos tener en nuestra televisión con tan sólo pulsar un botón, este es el caso de TV Total de ONO. Además de estos servicios tenemos el Videoclub ONO con todos los contenidos posibles en estrenos de televisión y de cine. Una oferta que satisface a toda la familia y a todas las edades. Pero en la actualidad esto ya no resulta suficiente, sobre todo para las nuevas generaciones que empiezan a tener necesidades nuevas que deben ser satisfechas, la más importante de todas: Internet.

La conexión a Internet es tan necesaria ahora mismo como el comer, la fibra óptica se ha convertido en el mayor adelanto técnico de los últimos años, ofreciéndonos la posibilidad de llegar a disfrutar de hasta 50 megas de conexión como ONO oferta a sus clientes y futuros clientes. La posibilidad de disfrutar de una conexión a Internet contando en su precio con todas las llamadas que hagamos a lo largo del mes, es una oportunidad que no podemos desaprovechar. ONO además incluye en sus precios la posibilidad de incorporar el servicio de TV Extra para aquellos que lo soliciten y todo ello sin superar los 30 euros al mes el primer año. La banda ancha de 6, 12, 30 o 50 megas permite conseguir una mejor velocidad de subida y bajada de archivos, todo esto y además un router Wifi gratis son algunos de los beneficios que podrás disfrutar si te apuntas ya a cualquiera de estas promociones.

Ya no hay excusa para no tener en tu casa lo último en televisión por cable y tener a tu disposición teléfono y conexión a Internet a gran velocidad sin tener que gastarte más de lo que debes. No te dejes engañar y disfruta además de la red móvil de ONO para consultar en cualquier momento lo que necesites con sólo encender tu teléfono móvil.

Comentarios

2 Respuestas para “Internet y televisión, la mejor opción”

  1. Deray on noviembre 13th, 2010 15:28

    Pues yo de los de ONO ya no me fío. Desde que me enteré de que daban gato por liebre con su híbrido cobre-fibra no me creo nada que digan.

    Sabes qué otro operador da conexión FTTH en el Barrio del Pilar, Madrid?

  2. Movimiento Cívico Ambiental Popular Putumayense on octubre 6th, 2011 17:59

    Estare pendiente y aplicaré todo invento que el científico en este campo lleve a cabo. Gracias por hacerme entender lo bueno que he perdido hasta aquí, no quiero ser otro mas de los fracazados.
    Fraternalmente.

No hay mas respuestas