Ganarlo y gastarlo, es Navidad

Publicado el 4 noviembre 2012
Archivado en Javier | Salir del comentario

Llega la navidad, regalos, fiestas, salidas nocturnas… a todos nos gusta tener dinero en estas fechas, pero en estas fechas es demasiado complicado conseguir dinero fácilmente. El tema del trabajo esta complicado y los sueldos tampoco están en su mejor momento Las personas intentan buscar trabajo en estas fechas, ya sea por medio de campañas navideñas de los grandes almacenes, haciendo pequeños artículos por internet, buscando empleo en diferentes lugares que no se necesita experiencia, etc.


Se da la situación en la cual las personas rebuscan en los trasteros, baúles, armarios y lugares inhóspitos intentando encontrar objetos de valor que ya no se utilizan por diferentes motivos y van a lugares de compra de objetos de 2ª mano e intentan tener un poco de capital para estas fechas que tanto nos hacen gastar.

Tiendas y regalos

En estos tiempos que corren de crisis y con la llegada de la navidad, la economía y los precios no son los más apropiados para hacer compras excesivas y compulsivas tan propias de estas épocas. Los compradores ya no tiran tanto de billetera y tarjeta de crédito. Mientras vemos lo bonito que es un abrigo o unos pantalones ya vamos buscando disimuladamente la etiqueta para poder ver el lo que vamos a tener que desembolsar por ese abrigo tan bonito que tanto te encanta o esos pantalones que tanto realzan tu figura y que te quedan genial puestos. Una de las mejores opciones para comprar se encuentra en internet ya que en alimentación, por ejemplo, tenemos la posibilidad de hacer compras en una tienda gourmet de una forma comodísima y lo mismo pasa con los regalos online. ¿Tú sabes la cantidad de paseos, el tiempo, que gracias a determinadas páginas especializadas de compra, te puedes ahorrar?


Ahora los consumidores buscan las llamadas “gangas”, rebajas o ofertas. Con el usos de internet las compras de artículos se han disparado, ya que en internet podemos encontrar cosas más baratas, o directamente comprar objetos de otros países.

Comentarios

No hay mas respuestas