Ganar dinero escribiendo en blogs

Publicado el 15 Abril 2014
Archivado en José M. Vargas | Salir del comentario

De unos años a esta parte está muy de moda eso de ganar un dinero escribiendo en blogs. Es algo que muchas personas, sobre todo jóvenes, están empezando a hacer ya que parece a primera vista muy sencillo. Sin embargo no es tan fácil, de ahí que te queramos dar una serie de consejos para ello.

Escribir blogs

En primer lugar debes demostrar que sabes escribir bien, o al menos tener algo de calidad. Los potenciales lectores quieren leer algo interesante, algo que o bien les solucione el problema o encuentren en tu texto lo que necesitan. Si tienes errores ortográficos o no argumentas bien las cosas tu texto perderá mucho valor. Siempre y cuando demuestres tu calidad las cosas comenzarán a fluir.

Por otro lado has de saber que escribiendo poco no ganarás mucho dinero. Lo mejor es establecerse un horario de trabajo y un plan de publicación. Si creas un blog como mínimo debes postear un artículo cada día durante los tres primeros meses. Eso te ayudará a construir un página decente y lograrás que Google indexe tu sitio con regularidad.

A la hora de hacer un blog o escribir para otros tienes que buscar los temas en los que te desenvuelves mejor. Los lectores buscan una información concreta, alguien que le resuelva dudas. Si no sabes más que ellos abandonarán rápidamente tu blog. Si estás bien informado y te apasiona ese tema los lectores lo apreciarán y tú tendrás muchas más ideas para escribir. Así no te costará ningún trabajo hacer al menos un artículo al día.

Asimismo has de tener una serie de conocimientos SEO para posicionar bien tus artículos en internet. Un título claro y conciso, palabras en negrita, enlaces a tus propios textos, fotografías tuyas, etc… Y por último publicitar tus textos a través de las redes sociales para que sean ampliamente conocidos.

 

Comentarios

No hay mas respuestas