Gana dinero vendiendo cosas usadas

Publicado el 21 marzo 2014
Archivado en José M. Vargas | 1 comentario

Con la llegada del buen tiempo son muchos los que se dedican a arreglar el armario para sacar la ropa más veraniega y guardar los abrigos y las bufandas hasta el próximo invierno. Ya de paso nos entra la vena limpiadora y nos lanzamos a arreglar toda la casa. El resultado, como casi siempre, es encontrarnos un montón de cosas para tirar o que no sabemos qué hacer con ellas.

Chairish

Hoy os proponemos que os paréis un momento y no tiréis nada. Os animamos a ganar algún dinero con ellas. Y las soluciones e ideas que encontramos en internet para ello son múltiples y variadas. Por ejemplo la web de thredUP, una especie de tienda online en donde se vende ropa usada. Todos los artículos deben estar en buenas condiciones y dispone de una calculadora de ganancias para estimar el precio que le podemos poner a nuestra prenda según la marca, el uso y su calidad actual.

Si tenéis algún móvil, iPhone, iPad, tablet, etc… que ya no queráis, para venderlo nada mejor que Gazelle. Debemos enviar el artículo y una vez que lo reciban nos enviarán un presupuesto con el precio de venta al público. Tal vez sean más sencillos otros métodos de venta de estos aparatos, pero aquí compran de todo, hasta esos móviles antiguos que tenemos sin uso en los cajones de casa.

Hay quien renueva precisamente su casa y los muebles antiguos los tira. Nada de eso. A partir de ahora nos pondremos en contacto con Chairish, una tienda online de compraventa de muebles de estilo antiguo o vintage. Si tenéis alguno elegante, curioso u original podéis tomar algunas fotos de ellos y lo mandáis a esta web fijando un precio de venta. Ellos las estudian y ya deciden si ponen a la venta en su web ese mueble. Si lo venden ganáis un 80% de su precio.

Estos son apenas tres ejemplos de posibilidades de ganar dinero vendiendo cosas que tenéis en casa sin uso. Pero si le echáis un vistazo a internet vais a encontrar portales web en donde podéis vender de todo.

Comentarios

Una respuesta para “Gana dinero vendiendo cosas usadas”

  1. Corner on diciembre 20th, 2014 5:51

    Perico, hubo una demanda muy surpeior a la esperada y a algunos os dio problemas de conexif3n. Esperamos introducir algunas mejoras para que en la prf3xima edicif3n no suceda. Disculpas y gracias por el commentario. Saludos.

No hay mas respuestas