El vehículo eléctrico

Publicado el 15 noviembre 2010
Archivado en Mercè | Salir del comentario

Nuestro gobierno apuesta por el vehículo eléctrico. Con ello se pretende luchar contra la crisis y al mismo tiempo velar por el medio ambiente.
Contra la crisis porqué en algunas de las factorías de España se pueden fabricar algunos modelos, y por otra parte también habrá que adaptar las ciudades para que estos vehículos puedan recargarse, y en definitiva, adecuarse a las nuevas necesidades.
En cuanto al medioambiente, los vehículos eléctricos no emiten los gases contaminantes emitidos por los vehículos que funcionan con combustibles fósiles.
Pero si hasta aquí todo parece idílico, cabe preguntarse la forma de fabricar la energía eléctrica para los nuevos vehículos y también si persistirán las eternas concesiones a empresas sempersubvencionadas.
Si la forma de adquirir más energía eléctrica es a partir de las centrales nucleares, por muy limpio que sea el resultado, el proceso es como mínimo, terrorífico. Si no se resuelve el cómo crear energía eléctrica LÍMPIA, que no nos vendan la moto, en este caso el coche, ya que el peligro de las nucleares es de sobra conocido.

Comentarios

No hay mas respuestas