El teléfono de atención al cliente de Remica

Publicado el 5 agosto 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

 

 Artículo 15La empresa Remica tiene básicamente tres tipos de teléfonos para que los clientes contacten con ella: el teléfono de averías y reparaciones, el teléfono de turno de guardia para emergencias y el teléfono para atención al cliente. Vamos a hablar de este último para explicar su funcionamiento y el tipo de servicios que podemos encontrar en el mismo.

 

En el Remica teléfono  de atención al cliente sirve para resolver las dudas, las quejas o las sugerencias de los clientes.  El teléfono que tiene Remica para tales fines es 91 396 44 04.  Este teléfono funciona de lunes a viernes, de 09:00 horas a 19:30 horas. Si deseamos contactar con Remica fuera de este horario deberemos entrar en su página web y rellenar unos formularios. Este formulario se llama “quejas, reclamaciones y sugerencias”. Puntualizo esto último ya que en la página hay hasta tres formularios diferentes y cada uno tiene un propósito distinto.

 

Remica garantiza una atención personalizada y la resolución inmediata de todas nuestras dudad y problemas. Para ello cuenta con un equipo de técnico formados continuamente para mantener un trato correcto con el cliente.

 

Además se emplean las más modernas técnicas de telegestión (eso es, gestionar el equipo por medio de la tecnología), con el fin de facilitar todo el proceso de llamada y poder atender al cliente lo más rápidamente posible.

 

En el mismo teléfono se puede informar sobre los servicios que ofrece Remica, el presupuesto en función de vivienda que tengamos, el servicio de averías que podemos esperar en caso de una, etc. Si la información nos parece insuficiente siempre podremos rellenar un formulario de la página web de Remica.

Comentarios

No hay mas respuestas