El negocio de la chatarra

Publicado el 26 mayo 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

El negocio de la chatarra

Los online desguaces han visto aumentar sus ventas debido al ahorro económico que suponen a los usuarios. Los desguaces y chatarrerías han visto como su público y, por lo tanto, sus ventas han aumentado vertiginosamente. La chatarra de metal abunda por todas partes. Lo mejor de la chatarra es que mucha de ella se puede volver a utilizar mediante el reciclaje.

Los recambios de segunda mano y la chatarra pueden hacer que la gente obtenga beneficios económicos tanto si quieren vender como si quieren comprar. No solo es una idea de negocio lucrativo, es algo que puede ayudarnos a salvar nuestro medio ambiente. La venta de chatarra puede parecer algo marginal pero si se plantea como un negocio verdadero puede ser una gran salida.

Hay que tener paciencia para recogerla y saber dónde se tiene que vender. Aunque no lo creas, todos los metales y minerales tienen un suministro limitado por eso llegará un día en el que exterminemos estos recursos. Es importante plantearnos el reciclaje. La escasez de metal ya es un fenómeno. Para vender chatarra y obtener beneficios hay que saber dónde y cómo recogerla.

Algo que se necesita es un camión con gran espacio de almacenamiento para almacenar la chatarra que se vaya recogiendo. Los lugares en los que buscar son caminos y carreteras públicas, donde puedes encontrar chatarra en forma de tubos, piezas de automóviles, botes y otros tipos de basura. En los barrios también es fácil encontrar chatarra sobre todo si hay algunas remodelaciones de edificios. Lleva herramientas útiles en tu camión para hacer palanca en determinados aparatos y obtener directamente el metal.

Comentarios

No hay mas respuestas