El momento de una nave industrial

Publicado el 12 septiembre 2013
Archivado en Raúl | Salir del comentario

El sector de la construcción está muy parado, pero justo este es el momento en el que se pueden hacer grandes cosas, siempre que te diferencies del resto de tus competidores. Muchos economistas dicen que la crisis es época de grandes oportunidades y yo creo que es así.

comoganarlo

La construcción naves industriales también ha seguido la senda de la construcción de viviendas, pero en España siguen existiendo las empresas, y muchas de éstas necesitan naves industriales del tamaño que sea.

Por eso, una buena idea sería ofrecer la construcción de pequeñas naves para autónomos a un coste reducido, con materiales económicos, o incluso coger una nave grande y dividirla en espacios más pequeños, que las empresas puedan pagar.

Si conoces empresas de reformas les puedes plantear tu idea, tanto para ver lo que costaría dividir una nave más grande, como para preguntar lo que estarían dispuestas a pagar por un pequeño espacio de almacenamiento, y cuántos metros necesitarían.

Creo que los polígonos con grandes naves tienen los días contados, ya que las empresas van a ser cada vez más pequeñas, y de ahí la idea de negocio de hacer naves pequeñas o de partir las que son más grandes.

En cuanto a esto último, habría que consultar con el ayuntamiento si es legal, y con un arquitecto la manera de hacerlo, ya que habría que abrir varias puestas en la nave, y habría que pensar en la manera de dividirla.

Hay muchas naves industriales vacías, por lo que mi idea sólo es una de las que podría servir en un futuro, y seguro que a vosotros se os ocurren muchas más. 

Comentarios

No hay mas respuestas