Ganarlo con el diseño de interiores

Publicado el 26 enero 2014
Archivado en Josep | Salir del comentario

Lo mejor para ganarse bien la vida es tener una buena profesión, bien considerada socialmente y que además nos satisfaga, nos llene. Por ejemplo la de diseño de interiores que tienen reconocimiento entre los nuevos planes educativos homologados por Bolonia.

chebanca4

El diseño de interiores se preocupa de investigar, analizar, describir y disponer el producto,  de la tasación e instalación de muebles, de la logística, de los planos de disposición y de las localizaciones de los puntos de energía, del cumplimiento de la legislación en toda la nueva instalación, de coordinar a todos los profesionales implicados en un determinado proyecto, … Centralizan el desarrollo del mismo y aportan todo aquello que la imaginación y la práctica les va indicando.  Toda una experiencia enriquecedora y lucrativa al mismo tiempo que va más allá de la decoración. Se trata de estilo.

Uno de los requisitos imprescindibles, eso sí, para todo diseñador es un buen manejo de los programas específicos que copan el ámbito del diseño, todos los adobe conocidos.

 

Comentarios

No hay mas respuestas