Consejos para invertir en Ethereum

Publicado el 22 septiembre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Con la gran popularidad que han alcanzado las criptomonedas, se ha hecho cada vez más prometedor la opción de invertir en Ethereum pues se ha habla de que tiene todo lo necesario para darle la pelea al Bitcoin, una criptodivisa que sin duda lidera en este tipo de mercado. Ahora bien, considerando que informarse es el camino más prudente para aventurarse en estos emprendimientos, a continuación explicaremos algunos aspectos que pueden servir bastante para el éxito de la iniciativa.

¿Qué es Ethereum?

Cabe señalar que cuando hablamos de Ethereum estamos haciendo referencia a la totalidad de una plataforma que al funcionar de manera descentralizada se fundamente en contratos inteligentes. Creada en el año 2013, está pensada para permitir la comercialización de básicamente cualquier cosa, es así como se pueden llevar a cabo desde intercambios financieros hasta compras de dominios e incluso votos.

Es fundamental señalar que la plataforma Ethereum dispone de una divisa que recibe el nombre de Ether, por lo tanto tal y como sucede con el Bitcoin se puede adquirir el ether para comercializar a través de internet.

Consejos para inversiones en Ethereum

Teniendo en cuenta que el ether ha pasado a convertirse en la segunda criptomoneda más usada, es preciso indagar un poco para sacarle el máximo provecho. Se sabe por ejemplo que el monedero más funcional para manejarla es sin duda el CoinBase pues es asegura mayor número de ventajas, entre estas comodidad y precios bajos.

Ciertamente el secreto para que sea rentable una inversión en Ethereum es mantenerse al pendiente de las bajadas repentinas para poder comprar, lo que sucede con esto es que se debe tener paciencia y aprender a manejar un equilibrio entre el riesgo y la cautela ya que como bien se sabe este es un mercado cambiante e inestable que de la misma manera que da también quita.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas