Comprar los móviles más destacados

Publicado el 31 enero 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Las pequeñas tiendas de barrio tienen mucho que decir, y pueden plantar cara a los gigantes con un servicio personalizado y cercano, como en el caso de Movil Center Madrid, una tienda familiar que se ha hecho famosa gracias a que los famosos la eligen como lugar para comprar sus telefonos.

 

El secreto de su éxito es algo que muchas tiendas de gran tamaño olvidan: el servicio post-venta. Y es que todos hemos tenido experiencias con tiendas que tras coger nuestro dinero no han querido saber nada de nosotros cuando hemos tenido un problema con su producto. Son pocas las tiendas que cuidan este aspecto, y las que lo hacen consiguen una clientela fiel.

 

Además, en estos tiempos de crisis hay que ajustar costes para poder sobrevivir, y para hacer esto nadie mejor que un autónomo, que lleva toda la vida haciéndolo. Al final, los dueños de estas pequeñas tiendas son vendedores, comerciales, administrativos, jefes de compra, limpiadores, etc., lo que hace que ahorren mucho dinero al mes.

 

El buen servicio de Movil Center Madrid ha llegado a los oídos de los jugadores de equipos de fúltbol como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, e incluso a los de otros famosos, que suelen comprar sus iPhone y sus Blackberry aquí.

 

A pesar de su éxito, no han olvidado el mercado de segunda mano, y también se dedican a la compra y a la venta de teléfonos usados, para lo cual colaboran con Tianya.es, una web que libera móviles. De esta forma puedes comprar tu teléfono usado ya liberado, para que lo puedas usar con cualquier compañía.

Comentarios

No hay mas respuestas