Buscar un seguro sin copago

Publicado el 24 Octubre 2012
Archivado en Josep | 1 comentario

 

En los seguros de salud, como en todos los tipos de seguros, existen varias modalidades, que podemos contratar de acuerdo a nuestro presupuesto, o a nuestras necesidades específicas, ya que en función de si estamos solteros, casados, tenemos hijos, nuestra salud general, etc., nos convendrá contratar uno u otro tipo de seguro.

Los seguros de salud se dividen en dos grandes grupos: los que tienen copago y los que no. Los seguros con copago son más baratos, y nos permiten acceder a los médicos privados a un precio mucho menor que las personas que no tienen un seguro de salud.

El seguro de salud sin copagos es la modalidad más interesante, pero también es la más cara, ya que son este tipo de seguro podemos ir a los distintos médicos, y hacernos pruebas sin pagar más de lo que ya pagamos en la póliza.

Hay que leer bien la letra pequeña, ya que aunque dicen que no hay copago, siempre hay algún tipo de servicio por el que hay que pagar, pero es cierto que no pagaremos más por la mayoría de las pruebas médicas que nos realicen, por caras que sean, y no pagaremos nada por ir al especialista.

No es un seguro para todo el mundo, debido a su precio, pero si te lo puedes permitir es el mejor seguro de salud que se puede tener, ya que una vez pagado el recibo anual, tenemos la tranquilidad de saber que podemos ir al médico las veces que necesitemos sin pagar más.

Comentarios

Una respuesta para “Buscar un seguro sin copago”

  1. m. carmen on Noviembre 5th, 2012 23:47

    Desearia que manden un presupuesto para 65años pensionista un saludo m carmen

No hay mas respuestas