Algunas ideas para ganar dinero

Publicado el 7 Abril 2014
Archivado en José M. Vargas | Salir del comentario

¿Buscas ideas fáciles y rápidas para conseguir algo de dinero? Pues hay un montón. Algunas más sencillas que otras, pero pueden darte una pequeña idea de lo que buscas. Desde alquilar una habitación de casa o una plaza de garaje si la tienes vacía y sin uso hasta vender cosas en eBay que ya para ti no sirven.

Corrector de textos

Con el avance de los blogs hay quien se saca algo de dinero escribiendo de sus gustos a través de internet. Con tu propio blog no creo que consigas grandes beneficios a corto plazo. Lo mejor es mandar un pequeño curriculum a algunas redes de blogs y ofrecerte a escribir en ellas. Si tienes tiempo no te vas a hacer rico, ni mucho menos, pero para tus gastos seguro que ganas. Lo mismo se puede decir si quieres ganar algún dinero trabajando como corrector de textos.

Otras ideas serían vender tus propias fotos (no hace falta ser profesional) a diferentes agencias online, hacer pequeños trabajos de manualidades (tengo una amiga que empezó a hacer pulseras y anillos como hobbie y ahora tiene su propio comercio minorista a través de internet), crear páginas web, o actividades de toda la vida como dar clases particulares, cuidar de niños, personas mayores o animales de compañía.

Lo cierto es que hay muchas webs de empleo en donde cada día surgen nuevas ofertas. Si no estás buscando un trabajo a tiempo completo sino que quieres dedicar tu tiempo libre a sacar algún dinero sin grandes pretensiones hay muchas ideas para ello. Solo hace falta un poco de constancia.

 

Comentarios

No hay mas respuestas